poster Espiando a los VecinosIsla Fisher (El Gran Gatsby) y Zach Galifianakis (¿Qué Pasó Ayer?) protagonizarán la pantalla grande durante el último fin de semana de noviembre con el estreno de la cinta Espiando a los Vecinos; divertido largometraje que incluye una fuerte dosis de humor y escenas de acción.

La nueva comedia de los estudios 20th Century Fox completa su elenco con las actuaciones de Jon Hamm (Mad Men) y Gal Gadot (Wonder Woman) quienes interpretan a Tim y Natalie Jones; un aparente “matrimonio perfecto” que detrás de su cúmulo de “virtudes” esconde un secreto.

La curiosidad de Jeff (Zach Galifianakis) y su esposa Karen (Isla Fisher) los llevarán a descubrir la verdadera identidad de Tim y Natalie, sus nuevos vecinos y, sin querer, ambos terminarán involucrándose en una red de agentes secretos que los llevará a vivir la aventura más arriesgada y divertida de sus vidas.

Momentos de adrenalina y humor son incluidos en el tráiler oficial de la película; adelanto que pregona la frase: “Todos los matrimonios necesitan un poco de acción”.

Escrita y dirigida por Greg Mottola, la cinta de acción y comedia Espiando a los Vecinos llegará a los cines de nuestro país este 25 de noviembre.

 

Deja un comentario