Universal Pictures y Visión UCD te invitan a la función premiere de la cinta GLORIA el próximo 16 de dic iembre a las 20:00hrs en Cinépolis Galerías, Zapopan, Jal. Para ser ganador de 1 de los 15 PASES DOBLES responde correctamente a las siguientes preguntas:

  1. Menciona dos películas donde haya participado anteriormente Sofía Espinosa.
  2. ¿En qué  Gloria Trevi año fue puesta el libertad?
  3. Menciona tres discos de la cantante Gloria Trevi

Envía tus respuestas correctas al correo contacto@grupoav.com.mx. Las primeras 15 personas en enviar sus correos con todas las respuestas correctas* serán los afortunados ganadores de 1 PASE DOBLE**

(*Anexar en correo electrónico: Nombre completo y teléfono)

(** Promoción válida únicamente para usuarios de Guadalajara, Jal. mayores de edad. ID indispensable)

 

 

Distribuido en México y Latinoamérica por Universal Pictures International, el filme basado en hechos reales sobre la controversial historia de uno de los íconos pop más grandes de la industria musical en México, GLORIA; llegará a las salas cinematográficas de nuestro país con un estreno programado para el próximo 1 de enero de 2015, para ser exhibida posteriormente en los Estados Unidos durante el primer trimestre del próximo año.

El biopic GLORIA, que será proyectado en más de 1,000 pantallas dentro del territorio mexicano,  se convierte en la ópera prima del director suizo Christian Keller, quien ha estado detrás de este proyecto desde el 2005. Escrita por una de las mejores guionistas y dramaturgas de México, Sabina Berman (Backyard, El Traspatío; y Pancho Villa y una Mujer Desnuda).

“Es una historia acerca de la redención, el amor y el desamor; y de cómo se puede perder el control de las cosas. No tiene la intención de escandalizar, pero ciertamente no oculta lo que pasó”, dice el fundador de Río Negro, Matthias Ehrenberg. “El director Christian Keller ha entregado una película poderosa, bien concebida y bien dirigida.”

“El meteórico ascenso de Gloria Trevi a la fama y su asombrosa caída es retratada en esta fascinante película sobre el amor, la fama y la traición”, ha declarado Bob Berney, CEO de Picturehouse. “Estamos muy contentos de trabajar con Matthias Ehrenberg y su equipo en Río Negro para llevar esta película al público en Estados Unidos.”

Protagonizada por la actriz Sofía EspinosaGLORIA cuenta con un equipo de realizadores de primera clase, incluyendo los productores Matthias Ehrenberg (Sexo, Pudor y Lágrimas; No Eres Tú, Soy Yo; y La Otra Familia); Barrie M. Osborne (El Gran Gatsby; y la trilogía de El Señor de los Anillos) y Alan B. Curtiss (Capitán de Mar y Guerra; y El Truco Final); el director de fotografía Martin Boege (No Se Aceptan Devoluciones; y El Violín) y la editora Patricia Rommel (La Vida de los Otros).

Compartiendo créditos con Sofía Espinosa, GLORIA es protagonizada Marco Pérez, Tatiana Del Real y Ximena Romo. Es increíble el parecido físico y la pasión con la que Sofía Espinosa interpreta a la cantante mexicana Gloria Trevi; quien además de actuar, en éste filme Sofía Espinosa canta y baila resultando un verdadero contraste en su su carrera, en la que ha interpretado una variedad de personajes. Marco Pérez, quien ha actuado en las películas Amores Perros y Backyard, así como en la serie de televisión Capadocia, El Señor de los Cielos entre otras, nos impresiona con su impecable caracterización de Sergio Andrade.

Durante marzo de 2015, GLORIA se estrenará en Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica; y en abril de 2015 en Perú.

 

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario