Hitman Agente 47 peliculaDespués de casi más de 7 años de haber salido la primer entrega de mediano éxito   de la cinta basada en la galardonada saga de videojuegos del mismo nombre, llega Hitman: Agente 47, la cual es un reboot (un reinicio para el personaje).

Ahora la 20th Century Fox vuelve a intentar establecer el personaje de los videojuegos Hitman en el cine, ya que si esta cinta resulta bien dirigida y bine “hecha”, fácilmente tendrían una saga que pudieran aprovechar durante años, cosa que parece ser el deseo de Fox, por que con tan solo ver el tráiler se nota que tiene mucha más acción y calidad que la primera cinta, quedando claro que no se retomaran los eventos de la otra cinta y que  este es un borrón y cuenta nueva.

La cinta nos presenta a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

La historia gira en torno a este asesino genéticamente modificado que tiene como  último objetivo es acabar con una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los de nuestro
protagonista.

La película está dirigida por Aleksander Bach, quien debutará con esta cinta, y protagonizada por Rupert Friend (Homeland), Zachary Quinto (Star Trek), Hannah Ware (Oldboy) y Emilio Rivera (Sons Of Anarchy).

 

 

Deja un comentario