Regresan los monstruos y en esta nueva entrega de Hotel Transylvania, parece que todo está patas arriba en su estancia, ya que la política de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando.

Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en Hotel Transylvania. Sin embargo, Drácula, está realmente preocupado por su nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, pero no muestra signos de seguir con el linaje vampiro.

 

Captura de pantalla 2015-09-22 a la(s) 22.38.37

 

Así que Drácula recluta a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de entrenamiento de monstruos mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos sumergida en sus propios asuntos. Pero lo que ninguno de estos monstruos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando este llega y descubre que su nieto no es pura sangre ademas de que los humanos son bienvenidos en su hotel, las cosas se complican.

 


Hotel Transylvania 2 está dirigida por Genndy Tartakovsky, director ruso que todos los que crecimos en los noventas admirábamos por ser el creador de caricaturas como “El laboratorio de Dexter”, “Las chicas superpoderosas”, “Samurai Jack”, “Las sombrías aventuras de Billy y Mandy”, entre otras. Y que ademas dirigió la primer entrega de “Hotel Transilvania”.

En su versión original (hablada en inglés) cuenta con las voces e Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Andy Samberg, Mel Brooks, Selena Gomez, Fran Drescher y David Space. En la versión doblada (que es la que estará en las salas de cine de nuestro país) correrá a cargo de los actores de doblaje German Fabregat, Eduardo y Ricardo Tejedo, Enrique Cervantes, entre otros. Y tambien tendrá participacion de grandes “star talents” como lo son Cristobal Orellana, Violeta Isfel, Mauricio Castillo y el gran Ignacio López Tarso.

Una Respuesta

  1. Valeria

    Hotel transylvania 2 me parece que es una de las películas infantiles más esperada por los fans, esta película nos envuelve desde el momento en que conocemos a los personajes, pues son muy lindos a pesar de ser terroríficos. La película no sólo es entretenimiento, además nos muestran el lado humano que tienen los monstruos y sobre todo, que ser diferentes no es un problema, aceptar a los demás es lo ideal.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.