Basada en el aclamado comic y dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men First Class), Kingsman: El Servicio Secreto narra la historia de una organización clandestina de espías que recluta a un chico de la calle nada refinado, pero que muestra potencial, para el programa de entrenamiento ultra-competitivo de la agencia, justo cuando una amenaza mundial surge a manos de un perverso genio de la tecnología.

Cuando el padre del niño de cinco años Gary “Eggsy” Price sacrifica su vida en cumplimiento de su deber durante un ejercicio militar confidencial, a su familia le dan una medalla inusual y un número telefónico que sólo podrán utilizar una vez, en caso de que necesiten un favor de cualquier tipo. Diecisiete años después, Eggsy (Taron Egerton) es un alumno que ha abandonado la escuela y está desempleado, y que vive una existencia sin porvenir en el departamento de su madre. Después de ser arrestado por robar y manejar un vehículo robado, Eggsy utiliza su medalla para salir de la cárcel. A la prisión llega a rescatarlo Harry Hart (Colin Firth), un espía impecablemente sofisticado que le debe la vida al padre de Eggsy.

Consternado después de ver el camino que Eggsy ha tomado, pero impresionado por sus todavía mejores cualidades, Harry le da a Eggsy la oportunidad de darle un giro a su vida al ofrecerle hacer una prueba para ocupar un puesto con los jefes de Harry: Kingsman, una organización independiente de inteligencia secreta.

Eggsy deberá completar la sumamente competitiva, y con frecuencia peligrosa, serie de pruebas que todo agente nuevo de Kingsman debe cumplir, y lidiar al mismo tiempo con la batalla emocional de ser un marginado social en un ambiente donde el resto de sus compañeros son cultos, tienen grandes contactos y muy buenos modales.

Mientras tanto, Harry está intentando resolver las misteriosas desapariciones de varios académicos, científicos y artistas prominentes, y cazar al hombre que cree es responsable de eso —Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), un billonario de la tecnología y activista ecológico desilusionado, cuyo deseo por salvar la tierra a cualquier costo, lo ha llevado a diseñar un plan que tendrá consecuencias devastadoras para todos. Con la ayuda de Harry, Eggsy aprende a convertirse tanto en un caballero como en un espía —pero, ¿podrá superar a sus rivales y obtener el codiciado puesto en Kingsman?

¿Y podrán él y Harry descubrir a tiempo la verdad acerca del plan ingeniosamente malévolo de Valentine para detenerlo?

 

Twentieth Century Fox presenta, en asociación con MARV Films, una Producción de Cloudy, un filme de Matthew Vaughn, Kingsman: El Servicio Secreto, protagonizado por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine. El guión es de Jane Goldman y Matthew Vaughn, basado en la tira cómica The Secret Service, de Mark Millar y Dave Gibbons.

El casting es de Reginald Poerscout-Edgerton, CSA, la diseñadora de vestuario es Arianne Phillips, y la música fue compuesta por Henry Jackman y Matthew Margeson. La coproductora es Jane Goldman, y la película es editada por Eddie Hamilton, A.C.E. y Jon Harris. El diseñador de producción es Paul Kirby y el director de fotografía es George Richmond. Los productores ejecutivos son Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Pierre Lagrange.

 

 

Deja un comentario