De New Line Cinema, llega este verano a las salas cinematográficas el filme de horror La Horca, una película de Chris Lofing y Travis Cluff.

La cinta es protagonizada por Reese Mishler (la serie web Youthful Daze), Pfeifer Brown (la próxima My Many Sons), Ryan Shoos (As Night Comes) y Cassidy Gifford (God’s Not Dead), bajo la dirección de Chris Lofing y Travis Cluff, que también escribieron el guión.

Veinte años después de que un accidente causara la muerte del protagonista en una obra escolar, los estudiantes de la misma escuela reviven la fallida producción en un equivocado intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero descubren que algunas cosas no deben ser perturbadas.

 

La Horca estreno

 

En La Horca, cuatro estudiantes de secundaria se encuentran en grave peligro tras quedar atrapados en el auditorio toda la noche. Tres de ellos, Reese, Ryan y Cassidy planean sabotear la escenografía de la obra escolar; la cuarta, Pfeifer, protagonista de la obra, los siguió sospechando que no tramaban nada bueno. Sin importar sus motivos personales, parece que Charlie ha esperado mucho tiempo esta noche.

Jason Blum (Ouija y las franquicias Paranormal Activity), Guymon Casady de Entertainment 360 (la serie de televisión Juego de Tronos), Dean Schnider (la próxima Shovel Buddies) y Benjamin Forkner (The Killing Room), además de Lofing y Cluff fueron los productores. Dave Neustadter, Walter Hamada y Couper Samuelson fungieron como productores ejecutivos.

 

 

 

 

Deja un comentario