Los entrañables personajes de la trilogía animada Madagascar; Skipper, Kowalski, Rico y Cabo tras el éxito alcanzado con su serie de televisión dan un salto a la pantalla grande protagonizando su primera gran película Los Pingüinos de Madagascar; largometraje animado que llega a las salas cinemátográficas este mes de diciembre. Pese a no ser los personajes principales de la cinta Madagascar, el carisma y encanto de estos singulares personajes los ha llevado a protagonizar una propia serie de televisión en el canal infantil Nickelodeon. Ahora, estos simpáticos pingüinos protagonizarán una aventura totalmente nueva que garantiza un buena dosis de buen humor.

Los equipos de súper espías no nacen…se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos más sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Esta crema y nata está uniendo fuerzas con una refinada organización secreta, de nombre Ráfaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente Clasificado (podríamos decirte su nombre verdadero, pero entonces…tú sabes), cuya voz corre a cargo de Benedict Cumberbatch. Juntos, deberán evitar que el malévolo Dr. Octavius Brine, al que John Malkovich le da voz, destruya el mundo como lo conocemos.

Los pingüinos nunca han dudado de su habilidad para lidiar con los planes siniestros de Dave, pero un grupo encubierto de agentes conocido como Ráfaga Polar (su lema: “¡Nadie rompe el viento!”), que ayudan a animales en momentos difíciles, no cree que los chicos sean lo suficientemente capaces. De hecho, los miembros de Ráfaga Polar hacen todo lo posible por quedarse a cargo de la misión para detener a Dave, a pesar del gran disgusto de Skipper y la pandilla.

A las inesperadas estrellas de las exitosas películas de Madagascar, de DreamWorks Animation, les ha llegado el turno para interpretar su propia comedia de aventuras en la pantalla grande, donde los riesgos no podrían ser más elevados para los pingüinos.

Sus aventuras mundiales los llevan a la Antártida, Venecia, el desierto, Shanghái, Nueva York y…Kentucky, donde experimentan la gloria, se ven involucrados en una red de espionaje, frustran el infame plan de un científico/pulpo malvado —y devoran tentempiés de queso en el proceso— como ningún otro pingüino lo haya hecho antes.

 

Los Pingüinos de Madagascar de 20th Century Fox está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek)

 

 

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario