Pan-posterPor fin llega a las salas de cine la precuela de Peter Pan, película que narra las aventuras del niño que no quería crecer y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Hugh Jackman y Levi Miller.

La cinta Pan es dirigida por Joe Wright, quien se ha dado a conocer por trabajos como Anna Karenina y Expiación, Orgullo y Prejuicio películas de tragicomedia por lo que se puede imaginar que no solo será un “cuento de hadas” sino que será una cinta con un trama bien elaborado e “humanizado” que no decepcionara a los fans y a los no tan fans.

Basada en el clásico de JM Barrie, Peter Pan, está película ofrece un nuevo giro a los personajes que son protagonizados por Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara y Amanda Seyfried. En esta nueva cinta de Peter Pan nos muestran una historia totalmente diferente, pues en esta ocasión vemos a un Peter Pan (Levi Miller) como un huérfano en la Segunda Guerra Mundial que es secuestrado por Barbanegra (Hugh Jackman) y llevado al País de Nunca Jamás, un lugar en el que descubrirá que su destino es salvar dicha tierra al convertirse en el líder de una rebelión contra el temible pirata.

Hugh Jackman te da la bienvenida a Nunca Jamás, un par de personajes te serán familiares y algunos diálogos te darán risa o sorprenderán ya que son guiños que relacionan la historia que todos ya conocemos de Peter Pan.

 

 

Deja un comentario