Ted 2

Ted 2 cuenta con la actuación especial de Morgan Freeman, Amanda Seyfried y Tom Brady.

Por fin llega la segunda entrega de este “osito” tan polemico ya que por el nombre de la cinta uno pensaría que es infantil pero no es así. En esta segunda entrega de Ted, averiguamos que John ha roto con Lori -su antigua novia- y que todo va saliendo muy bien en la vida del pequeño y mal hablado oso Ted y de su mujer, Tami-Lynn. Sin embargo, los problemas llegarán para la pareja cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de espera, pues se encontrarán con serias trampas legales. Entonces, Ted y John, con la ayuda de la joven y atractiva abogada, llamada Samantha, decidirán llevar su caso a los tribunales.

La cinta es dirigida por Seth MacFarlane quien se caracteriza por su humor negro, acido y polémico, que puede ser considerado “ofensivo” por ciertos sectores. En Estados Unidos la película se estrenó el pasado 26 de junio, por lo que las reacciones de la prensa especializada ya se han producido. Algunos de ellos como del Washington Post, han señalado que estas bromas no son sátira social sino que son meras burlas o ganchos para el gran público, y que no tienen gracia. A lo que el director se ha defendido, diciendo que la mayoría de las críticas no provienen del público, sino de los medios, la prensa y los escritores. “Nadie pretende ofender o dejar en shock al público por el simple hecho de hacerlo se hace para conseguir risas ya que la comedia no es siempre bonita. No creo que esa opinión provenga del público”.

MacFarlane es conocido por ser el creador de las “caricaturas” de Padre de familia, American Dad y El Show de Cleveland pero también ha dirigido la primer entrega de Ted y la comedia Pueblo chico, Pistola Grande. En Ted 2 veremos nuevamente a Mark Wahlberg interpretando a John, al director Seth MacFarlane dándole voz al oso Ted, a Jessica Barth como la novia de Ted y a la actriz Amanda Seyfried como la abogada. Ademas la cinta tiene varios “cameos” de celebridades, como Tom Brady el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Morgan Freeman, Liam Neeson, entre otros.

 

 

 

 

Deja un comentario