Sin duda, el universo de los X-Men tiene un sinnúmero de personajes que ofrecer a la pantalla grande y uno de los más queridos por los fanáticos y público en general es la mutante Jean Grey, quien protagonizará el próximo spin off de la exitosa franquicia de Marvel.

Este nuevo proyecto cinematográfico que lleva por título X-Men: Dark Phoenix es protagonizado por la actriz inglesa Sophie Turner (Game of Thrones), quien nuevamente dará vida a la poderosa mutante luego de su aparición en la última entrega X-Men: Apocalipsis (2016).

Bajo la dirección de Simon Kinberg, el guión de esta entrega se adaptará a la trama presentada en los cómics de “La Fénix Oscura” y el elenco del filme incluirá las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy y la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence como Magneto, Profesor X y Mystique; respectivamente.

Adicionalmente a estos, los actores Nicholas Hoult (Bestia) Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smith-McPhee (Nightcrawler) completan el reparto de la cinta.

Rumores apuntan a la actriz Jessica Chastain como candidata a interpretar a Lilandra, líder del Imperio Shi’ar y antagonista de este largometraje. Así mismo, informes extraoficiales aseguran que otros mutantes que tendrán aparición en este filme son Dazzler, Sunfire y Rogue.

X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.