Blue Steel.  Le Tigre.  Magnum… tiene un temperamento lo suficientemente poderoso para detener en medio del aire una estrella china que le lanzaron y desbaratar los planes de una siniestra mente maestra que planea el dominio global. Únicamente hay un modelo y sólo un modelo capaz de conjurar tanta belleza y poder con un sólo gesto… Derek Zoolander.

Cuando vimos por última vez a los modelos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), disfrutaban las maravillas del “Derek Zoolander Center for Kids Who Can’t Read Good And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too”, mientras Mugatu (Will Ferrell) estaba detrás de las rejas. Una catástrofe imprevista golpea al Centro y obliga al dúo al aislamiento, así que viven fuera de lo convencional.  Quince años después, afrontando su edad, encontramos a Derek y a Hansel que aún están avergonzados y llevan vidas solitarias por separado, ocultos del resto del mundo.

 

Zoolander 2 posterCada uno de ellos recibe una invitación especial para protagonizar un importante evento en el mundo de la alta costura que se llevará a cabo en la antigua y misteriosa ciudad de Roma, así que no pueden negar la fascinación de volver a su antigua gloria y labrarse el camino de regreso a la civilización.  Cuando llegan, Derek y Hansel conocen a los bizarros y excéntricos diseñadores responsables del nuevo imperio de la moda y de inmediato se dan cuenta de que el ámbito de la alta costura en el que alguna vez destacaron cambió de modo drástico, siendo arrojados extraña y literalmente de regreso bajo los reflectores.

Mientras se esfuerzan por encontrar relevancia en este insólito nuevo mundo de blogging, vlogging y moda anti-moda, son reclutados para ayudar a deshacer una calculada y mortífera trama que, si no se detiene, podría destruir para siempre las esperanzas de que la alta costura regrese a su respetado y glorioso estado. Únicamente Derek y Hansel tienen el poder de salvar la moda.

Paramount Pictures presenta Zoolander 2, una producción de Red Hour / Scott Rudin. La película es dirigida por Ben Stiller, basada en un guión escrito por Justin Theroux, Ben Stiller, John Hamburg y Nicholas Stoller. Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell retoman sus papeles de la primera cinta. Penélope Cruz y Kristen Wiig se unen al elenco lleno de estrellas. La película es producida
por Stiller, Stuart Cornfeld, Scott Rudin, Clayton
Townsend y Jeff Mann.

 El director de fotografía es Dan Mindel.  El diseñador de producción es Jeff Mann. La diseñadora de vestuario es Leesa Evans. La película fue editada por Greg Hayden.

Zoolander 2 llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 26 de febrero.

 

Deja un comentario