A dos años del lanzamiento de su último material discográfico, el cantante mexicano Alejandro Fernández pone fin a sus “confidencias” para iniciar una nueva etapa artística de la mano de “Quiero que Vuelvas”; primer corte promocional del que será su próximo álbum de estudio.

Compuesto por el cantante y compositor sinaloense Joss Favela, este nuevo sencillo de “El Potrillo” muestra una interesante fusión entre sus “raíces” rancheras y la frescura del sonido pop al tiempo en que el intérprete hace gala de sus dotes vocales.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Universal Music Group, casa discográfica del intérprete de “Me Dediqué a Perderte”; “Quiero que Vuelvas” refleja la esencia de Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York, ciudades en las que se grabó la canción.

 

 

Dispuesto a ofrecerle al público nuevos bríos, Alejandro Fernández se dio a la búsqueda de compositores auténticos con quien trabajar para su próxima placa de estudio, acción que le permitió trabajar en conjunto con Favela, quien ha escrito éxitos para artistas del regional mexicano como Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, entre otros.

Pese al lanzamiento de este nuevo sencillo, el cual se ha posicionado en el primer lugar de iTunes en 8 países; Alejandro Fernández no ha detallado la fecha en que saldrá a la venta su nuevo disco, el cual llegará a siete años de Dos Mundos, su último material inédito.

El sencillo “Quiero que Vuelvas” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario