Spread the love

En 2016, Illumination se anotó un hit en su historial con el estreno en cines de Sing: ¡Ven y Canta!; largometraje animado que conquistó la taquilla en aquellos días sumando poco más de 634 millones de dólares alrededor del mundo. A cuatro años del debut en la pantalla grande del grupo de animales antropomorfos, el público sigue en espera de la secuela, que hasta el momento ha sufrido dos cambios en su fecha de estreno.

Aunado a la espera, también hay muchas dudas girando alrededor de Sing 2 (título provisional) tales como la trama del proyecto. Una de las teorías apunta que, el espectador disfrutará de una nueva competencia de canto ideada por el koala Buster Moon; certamen en el que su equipo de cantantes saldrá del escenario del teatro para enfrentarse con nuevos personajes.

Lo que sí ha sido confirmado por Illumination (Mi Villano Favorito, La vida secreta de tus mascotas) y Universal Pictures es el regreso de Garth Jennings como director del proyecto y que los actores Matthew McConaughey, Scarlett Johansson, Taron Edgerton, Tori Kelly y Reese Witherspoon volverán a dar voz a los personajes de Buster, Ash, Johnny, Mena y Rosita; respectivamente.

Sin duda, uno de las principales metas a superar por la producción será la selección adecuada de los temas que interpretarán los personajes durante la trama. Recordemos que la primera película reunió un total de 65 piezas entre las cuales destacaron “All of Me”, “Firework”, “Shake It Off”, “Hallelujah”, “My Way”, “Chandelier”, “Stay With Me”, por mencionar algunos.

Respecto al estreno en cines de Sing 2, este estaba programado originalmente para el 25 de diciembre de 2020 pero, Universal Pictures lo pospuso al 2 de julio de 2021. Al día de hoy, la cinta animada tiene pactado su arribo a cartelera para el 22 de diciembre de 2021, sin embargo, esta fecha podría cambiar una vez más ante la crisis que aqueja a la industria cinematográfica ante la pandemia por coronavirus.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.