Marvel Studios y Columbia Pictures han liberado el primer tráiler promocional de Spider-Man: Homecoming; nuevo largometraje que abordará la etapa adolescente del superhéroe interpretado en esta cinta por el actor Tom Holland.

Faltando escasos cuatro meses para su estreno, este adelanto de la película nos muestra como el joven Peter Parker utiliza sus poderes para combatir el crimen así como la estrecha amistad que este establece con el multimillonario empresario Tony Stark (Iron Man), quien le proporciona de un nuevo y sofisticado traje.

En esta entrega, el héroe con poderes arácnidos tendrá que luchar con una amenaza mayor: Adrian Toomes, quien luego de limpiar todos los destrozos que dejaban a su paso Los Vengadores, es despedido por Tony Stark y este decide tomar venganza.

 

La versión adolescente del superhéroe arácnido tuvo una aparición especial en la cinta The Avengers: La Era de Ultron.

 

Dentro del mismo tráiler, el público puede apreciar el aspecto del galardonado Michael Keaton; actor elegido para encarnar a El Buitre, enemigo del joven Spider-Man en esta nueva película.

Luego de tener una breve aparición en la cinta The Avengers 2: La Era de Ultron, el actor Tom Holland marcará su debut como Spider-Man en la pantalla grande el próximo mes de julio; papel que ha sido interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield en otras películas basadas en el superhéroe.

Dirigida por Jon Watts, la película Spider-Man: Homecoming reúne en su reparto a Marisa Tomei, Jon Favreau, Bokeem Woodbine, Zendaya y la actuación especial de Robert Downey Jr.

 

Deja un comentario