El pasado mes de marzo, las pantallas de cine acogieron el estreno de Un Jefe en Pañales (The Boss Baby); largometraje animado de los estudios DreamWorks Animation que, debido a su gran desempeño en la taquilla en Estados Unidos y el resto del mundo, tendrá una segunda parte.

Gracias a sus más de 470 millones de dólares de recaudación, la cinta dirigida por Tom McGrath ha sido autorizada por la casa cinematográfica responsable de otros títulos animados como Shrek y La Vida Secreta de tus Mascotas para la realización de su secuela, la cual está programada a estrenarse en marzo de 2021.

Informes señalan que el actor estadounidense Alec Baldwin volverá a prestar su voz a Theodore, el simpático y ambicioso bebé protagonista de la historia.

 

via GIPHY

 

Un Jefe en Pañales se convierte en el más reciente acierto de DreamWorks, ya que la cinta se perfila como la más exitosa de su catálogo desde el lanzamiento de Los Croods: Una Aventura Prehistórica, estrenada en 2013.

La película aborda la historia del pequeño Tim Templeton, quien vivía feliz hasta el “nacimiento” de Theodore; quien llegó a su vida para robarle el amor y atención de sus padres. Pese a su aspecto adorable, Tim descubre que su nuevo hermanito es más que un bebé, ya que este puede hablar y tiene una misión por cumplir: Vencer a Puppy Corporation; una corporación que intenta robar el amor de los niños por las mascotas.

Hasta el momento no han sido revelados detalles respecto a la trama de esta secuela ni al elenco que dará voz a los personajes de la misma.

 

Deja un comentario