Vídeo en puerta. El próximo 22 de mayo, la mundialmente exitosa cantante de origen británico, Adele, llevará a cabo el estreno del videoclip de “Send My Love (To You New Lover)”, tercer corte promocional de su millonario álbum 25; lanzamiento que tendrá lugar durante la ceremonia de los premios Billboard.

A través de un comunicado, el comité organizador de los Billboard y Dick Clark Productions dieron a conocer la noticia sobre el estreno de este nuevo vídeo de Adele; el cual fue filmado en la ciudad de Londres por el director Patrick Daughters, responsable de otros vídeos para figuras como Kings Of Leon y Muse.

A principios del mes de mayo, la intérprete ganadora del Oscar por “Skyfall” anunció el tema “Send My Love (To You New Lover)” como tercer sencillo promocional de su tercer material discográfico de estudio; tema que llega tras cumplirse tres meses de publicar “When We Were Young”, melodía que si bien no contó con un videoclip oficial, tiene un audiovisual a modo acústico grabado en The Church Studios.

 

Coming soon…

Un vídeo publicado por @adele el

 

“Send My Love (To You New Lover)” se extrae de 25, el más reciente álbum de Adele; melodía que fue coescrita y producida por el sueco Max Martin (Britney Spears, Rihanna, Taylor Swift) y Shellback. Este, será el segundo vídeo musical de esta nueva etapa musical de la británica tras el exitoso “Hello”, material que se convirtió en el vídeo más visto durante sus primeras 24 horas en la plataforma de YouTube.

Será a través del estreno de este nuevo vídeo que la cantante Adele hará presencia en la ceremonia de los Billboard, ya que ese día la artista estará llevando a cabo un concierto en la MEO Arena de Lisboa, Portugal; gira de conciertos con la que permanecerá hasta el próximo 15 de junio en el Viejo Continente y que, a partir del 5 de julio marcará su arribó al continente americano.

Gracias a esta nueva gira mundial de conciertos, Adele visitará por vez primera territorio mexicano con un total de dos presentaciones programadas en la Ciudad de México a mediados del próximo mes de noviembre.