El pasado mes de diciembre, la compañía cinematográfica Warner Bros. reveló el tracklist completo del soundtrack de Birds of Prey (Aves de Presa); largometraje basado en la anti-heroína Harley Quinn encarnado por la actriz de origen australiano Margot Robbie.

La cinta, tiene como tema principal “Diamonds”, tema que corre a cargo de Megan Thee Stallion y la ex integrante de la hoy extinta girlband, Normani. A unas semanas de su estreno en la pantalla grande, este tema estrena su respectivo video musical. “Diamonds” hace historia como la primera canción que incluye un sampleo de la icónica “Diamonds Are A Girl’s Best Friend” de Marilyn Monroe.

El clip, muestra a ambas cantantes luciendo sensuales vestuarios La atractiva y dominante canción está acompañada por un vídeo oficial que muestra a ambas cantantes luciendo sensuales vestuarios y una coreografía ad hoc con la temática del largometraje no obstante que incorpora imágenes exclusivas de Birds of Prey.


Además de este single de Normani y Megan Thee Stallion y Normani, la banda sonora de Birds of Prey – compuesta por 15 tracks – cuenta con la participación de Halsey, Doja Cat, Summer Walker, Sofi Tukker, Lauren Jauregui, entre otros.

Birds of Prey: The Album fue producido y supervisado por Kevin Weaver, Presidente, Atlantic Records Costa Oeste (Productor del Soundtrack para el Álbum de The Greatest Showman, Suicide Squad, Furious 7, The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious). Nombrado por Rolling Stone como el “gurú del soundtrack”, Weaver es nominado cinco veces y ganador de un premio GRAMMY, quien ha producido numerosos proyectos de soundtracks multi-platino que han acumulado cientos de millones de álbumes vendidos mundialmente.

Las productoras ejecutivas de Birds of Prey: The Album fueron Margot Robbie, Cathy Yan, Sue Kroll y Bryan Unkeless. Adicionales jugadores clave involucran a los productores Brandon Davis y Joseph Khoury, Ejecutivos a Cargo de Música para Warner Bros. Pictures Darren Higman y Niki Sherrod, así como los Supervisores Musicales Season Kent y Gabe Hilfer.


El soundtrack, saldrá a la venta el próximo 7 de febrero, en vísperas del estreno de la película que sigue la historia de Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.