Spread the love

Marzo acogería el estreno de la esperada cinta Wonder Woman 1984, sin embargo, la crisis sanitaria a nivel mundial obligó a los estudios Warner Bros. a posponer el debut de la película en la pantalla grande en varias ocasiones a lo largo del año pero, al parecer, este proyecto cinematográfico a cargo de la directora Patty Jenkins finalmente encontró la luz al final del túnel.

A través de las cuentas oficiales de la película en redes sociales, se informó que la secuela de Diana, la princesa amazona tendrá un estreno simultáneo en complejos cinematográficos y en la plataforma HBO Max. “Por primera vez, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y se transmitirá exclusivamente en HBO Max el 25 de diciembre”, reza el post.

Cabe destacar que la transmisión de Wonder Woman 1984 en el servicio de streaming de HBO no tendrá ningún costo adicional para sus suscriptores.

Lamentablemente, este segundo largometraje de la súper heroína de DC Comics significará pérdidas millonarias para Warner Bros. ya que ante la reducción de aforo en las salas de cine así como su lanzamiento en HBO Max no le permitirán repetir el éxito en taquilla que supuso Wonder Woman en 2017 al registrar ingresos a nivel mundial por 821.8 millones de dólares.

Tal y como indica su nombre, la cinta está ambientada en la década de los años ochenta; época en la que Diana (Gal Gadot) se reencontrará con Steve (Chris Pine); soldado de quien se enamoró perdidamente durante la trama de la primera entrega. Para la secuela, el espectador conocerá a dos nuevos rivales de la princesa amazona: Bárbara Minerva (quien posteriormente se convertirá en Cheetah) y el siniestro Maxwell Lord.