El Cascanueces y los Cuatro Reinos posterA escasos meses de su estreno en la pantalla grande; la compañía Walt Disney hace público el póster oficial de El Cascanueces y los Cuatro Reinos (The Nutcracker and the Four Realms); largometraje que reúne un gran elenco encabezado por McKenzie Foy, Helen Mirren, Keira Knightley, Morgan Freeman y el mexicano Eugenio Derbez.

La sinopsis oficial indica que, después de la pérdida de su madre, Clara (McKenzie Foy) encuentra la llave de una caja que esconde un gran regalo. Al abrirla, esta la lleva un extraño mundo paralelo en el que se encontrará con el soldado Phillip, una pandilla de ratones y los gobernantes de la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de los Dulces y la Tierra de las Flores, quienes se enfrentan a la tirana Mother Ginger.

Basada en el famoso cuento de hadas The Nutckaker and the Mouse King de Ernst Theodor Amadeus Hoffman; este nuevo live action de Disney cuenta con la dirección del sueco Lasse Hallström (La Razón de estar Contigo, Chocolate).

En diciembre de 2017, la factoría de Mickey Mouse develó el primer adelanto de este largometraje que se suma a la ya larga lista de títulos en formato de acción real que la compañía ha preparado entre los cuales destacan Maléfica, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia o el recientemente estrenado largometraje basado en Christopher Robin.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos llegará a la pantalla grande de nuestro país a partir del próximo 9 de noviembre.

 

 

Deja un comentario