Spread the love

 

La nueva película animada de Universal Pictures, La Vida Secreta de tus Mascotas sumará el talento del comediante y actor mexicano Eugenio Derbez, quien prestará su voz al personaje de Snowball en la cinta, la cual también contará con la participación de los comediantes latinoamericanos Andrés López (Colombia) y Martín Campilongo (Argentina) también participan en su doblaje al español

Derbez, encabeza las voces del doblaje latino del largometraje animado que llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 29 de julio. La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of Pets), es una comedia animada que cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

La película cuenta la historia de Max, un simpático perrito Jack Russell que vive en un edificio de Nueva York con su dueña Cady, quien de pronto lo sorprende con la llegada de un nuevo compañero a quien ha adoptado de la perrera. Con la llegada Dug, Max buscará expulsar a su nuevo “hermanito” de sus vidas sin imaginar que de un momento a otro la suya cambiará al ser capturados por el control animal de la ciudad; desencadenando así una divertida aventura para sus amigos quienes recorrerán las calles de la Gran Manzana en su rescate.

 

La vida secreta de tus mascotas Snowball

Con Snowball, Eugenio Derbez suma un nuevo personaje a su destacada trayectoria en el doblaje.

Considerado como uno de los humoristas y creativos más importantes de México y América Latina, además de ser el más reconocido entre la población hispanoparlante en Estados Unidos; Eugenio Derbez dará voz a Snowball, el aparentemente adorable conejito blanco que está reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados con el fin de vengarse de todas las mascotas domésticas felices y de sus dueños.

Sin embargo, este no es el primer trabajo de Derbez en el mundo del doblaje; ya que su trayectoria en dicho ámbito incluye títulos como Mulan, Dr. Dolittle 1 y 2, 102 Dálmatas y su trabajo más popular como el Burro en la saga cinematográfica de Shrek.

Al elenco de doblaje en español se unen los comediantes Andrés López y Martín Campilongo en los personajes de los perros Max y Duke, respectivamente.

La Vida Secreta de tus Mascotas es la quinta película animada de Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2); co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Dario.