El portal Variety informó que el director Marc Foster (Guerra Mundial Z) ha sido elegido por la compañía Walt Disney para estar al frente de la película de “acción real” del entrañable personaje Winnie Pooh.

En esta película, Disney centrará la historia en la vida adulta de Christopher Robin, el amigo del simpático oso amarillo quien al ser un exitoso hombre de negocios, ha perdido la imaginación y creatividad que lo caracterizaron de niño. Sin embargo, un día Winnie Pooh reaparecerá en su vida para pedirle ayuda y esto obligará a Christopher Robin a reconectarse con su niñez y redescubrir los valores más importantes de la vida.

Variety señala al actor escocés Ewan McGregor como el principal candidato de Disney para interpretar a Christopher Robin en la pantalla grande, por lo que aseguran que McGregor ya se encuentra en pláticas con la casa de Mickey Mouse para concretar dicha propuesta.

 

 

En caso de cerrar negociaciones, esta no sería la primera colaboración de Ewan McGregor con los estudios Disney, ya que recientemente el histrión dio vida al personaje de Lumiere en la  nueva adaptación cinematográfica del clásico animado La Bella y la Bestia; película protagonizada por Dan Stevens y la británica Emma Watson.

Una de las dudas más inquietantes respecto a esta película es cómo lucirán Winnie Pooh, Tigger, Piglet y el resto de sus amigos, ya que los estudios podrían utilizar la misma tecnología que aplicaron en la realización de la nueva versión live action de El Libro de la Selva.

Deja un comentario