Exigirán Rulli y Boyer Los Derechos de la Mujer en GuadalajaraGuadalajara, Jal.- Sebastián Rulli y Angelique Boyer  acapararán los escenarios teatrales con una obra de William Shakespeare: Los Derechos de la Mujer.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer llevarán a los escenarios teatrales la puesta en escena Los Derechos de la Mujer, bajo la batuta de Rubén Lara. De acuerdo con lo dicho por el propio Sebastián  la mancuerna y el equipo de trabajo que ha surgido gracias a la obra ha sido especialmente bueno.

“Estamos bien contentos. He armado un grupo de amigos, de excelentes actores y de la mano de un gran productor, Rubén Lara” detalló el argentino sobre la obra que resulta ser una adaptación de The Taming of the Shrew, obra de William Shakespeare.

Los Derechos de la Mujer es una comedia que recoge el tema tradicional de la sumisión de la mujer a la voluntad masculina, con la variante del carácter fuertemente arisco de ella. El título ha sido traducido al castellano también como “La doma de la bravía”. En este relato, el recién casado se hace valer despedazando animales ante su esposa y la moraleja advierte que hay que mostrarse como uno es desde el principio.

Los comentaristas de la obra suelen preguntarse por las razones de Shakespeare para estructurarla con un prólogo ajeno al argumento principal, olvidando que la primera redacción incluía numerosas “salidas de la trama” entre las escenas, incluyendo un final protagonizado por el personaje espectador.

Ana Bertha Espín, Aída Pierce, Alejandro Ávila, Fernanda Castillo y Juan Carlos Barreto completan el elenco de esta magnífica puesta en escena.

 

 

FECHA:
2 de Agosto, 19 y 21:30hrs.
3 de Agosto, 19 y 21:30hrs.

BOLETOS:
$600 de la fila A a la fila AA centrales
$600 de la fila A a la fila AA laterales
$500 de la fila BB a la fila KK
$300 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Galerías.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.