Guadalajara, Jal.- ¡Girl Power! Ante una gran expectativa por parte del público tapatío, la cantante pop mexicana María José regresó al emblemático escenario del Auditorio Benito Juárez la noche de este 15 de octubre para deleitar a los presentes en su faceta como solista a través de un derroche de talento, energía y sensualidad.

“Hace tres años vine a este foro. La primera vez fue magnífica y espero que esta vez sea de la misma manera”, expresó.

Previo al concierto, la cantante ofreció una conferencia de prensa en donde además de expresar su felicidad por estar de nueva cuenta en la afamada feria jalisciense, profundizó en algunos detalles sobre sus nuevos proyectos artísticos, entre los cuales destaca su nuevo álbum de estudio. De acuerdo a palabras de la propia María José, para esta su quinta placa discográfica, presentará al público temas totalmente inéditos, asegurando que grabará un tema compuesto por la cantautora tapatía Paty Cantú.

“Viajaré a principios de noviembre a Miami para reunirme con varios compositores y seguir creando”, señaló.

 

Maria Jose Fiestas de Octubre

La cantante hizo vibrar al escenario de Fiestas de Octubre ante poco más de 8 mil asistentes.

 

Finalmente, María José, quien hace unos días lanzara un recopilatorio de duetos con artistas como Leonel García, Yahir, Carlos Baute, entre otros; compartió con los medios que recientemente colaboró La Sonora Santanera y con el cantante Napoleón en el tema “Eres”.

Ante poco más de 8 mil asistentes, la cantante dio por inaugurada la noche con el tema “Adelante Corazón” luciendo su espectacular físico con un body en color gris plateado con detalles de pedrería. Entre coreografías y sacudiendo su larga y ondulada melena, la cantante continuó la velada con algunos medleys y los temas más destacados de su discografía, pero sin duda, el momento más destacado de la noche fue cuando invitó al escenario al dúo Motel, quienes la acompañaron especialmente para interpretar juntos el tema “Sólo El Amor Lastima Así”, mismo que fuese coreado al unísono por el público.

Con varios cambios de vestuario y un cúmulo de hits, la cantante de despidió del público de Fiestas de Octubre con su ya clásico “Prefiero Ser Su Amante”, dejando un excelente sabor de boca a los tapatíos.

 

 

Deja un comentario