Celebrando siete décadas de presencia en el mercado, la mundialmente conocida marca japonesa Sony montó una exposición en la ciudad de Tokio en la que se exhiben algunos de los artículos más populares de la firma, destacando la presencia de consolas de videojuegos, cámaras, walkman y su más reciente smartphone.

Inaugurada el pasado 12 de noviembre en el Edificio Sony de la capital nipona; la compañía reúne en esta singular muestra más de 700 artículos que a lo largo de su historia, han causado impacto en la población de todo el mundo.

En el año de 1945, Sony (empresa que en aquel tiempo llevaba el nombre de Corporación de Ingeniería y Telecomunicaciones de Tokio) lanzó al mercado una arrocera eléctrica como su primer producto; artículo que cobró relevancia en los consumidores del país del Sol Naciente debido al alto consumo de este cereal.

 

Exposicion Sony 70 años

 

Con el paso del tiempo, la marca abrió sus horizontes y debutó con gran éxito en otros productos como equipos de sonido y televisiones; siendo pionera en estos últimos electrodomésticos ya que la marca fabricó la primera televisión portátil (1960) y cinco años más tarde, sorprendería al mundo entero con la primera televisión de transmisión a color.

Kenichi Sugawara, presidente de Sony Enterprise detalló que la exposición permanecerá hasta el próximo 17 de febrero de 2017 en el inmueble perteneciente a la marca; edificio que será demolido dos meses más tarde luego de fungir como showroom de Sony desde el año 1966.

Sugawara aseguró que una vez concluidas las actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Sony dará inicio a la construcción de una nueva torre.

 

Deja un comentario