Extraños en un Tren es un muy efectivo thriller cinematográfico llevado de la pantalla a los escenarios teatrales.

Un elenco muy equilibrado, en el que juventud e í­mpetu se ven muy bien encaminados por la experiencia, es el encargado de interpretar esta historia escrita por Craig Warner, quien se inspiró en la pelí­cula de 1951 de Alfred Hitchcock, que habla sobre el intento de uno de los personajes de realizar el crimen perfecto, orillando a otro más a ser su cómplice y contraparte.

Un plan perfecto que encuentra su principal obstáculo, no tanto en la culpa de uno de los personajes, sino en la soberbia del otro.Una historia que, desde el principio, habla de extremos, de personajes blancos y negros que durante el desarrollo de la obra se mueven a través de otros matices.La mancuerna de actores conformada por Luis Roberto Guzmán y Luis Ernesto Franco resulta también un aspecto interesante del montaje.

Estos jóvenes actores logran compenetrarse y construir un contrapunto dramático que mantiene el interés del espectador de principio a fin. Mención aparte merece Salvador Pineda en el papel de un muy convincente detective privado. Claudia ílvarez está luminosa sobre el escenario y Anabel Herrera realiza una muy disfrutable actuación.Extraños en un tren es en estricto sentido un thriller, pero no está exento de toques de humor muy bien logrados y que logran dar a la narrativa de la obra una fluidez inmejorable. Es, en resumidas cuentas, un montaje que vale la pena ver para disfrutar un par de horas de suspenso y salir del teatro con una grata sensación.

FECHA:
16 de Mayo, 19 y 21:30hrs.

BOLETOS:
$550 de la fila A a la fila AA
$450 de la fila BB a la fila MM
$300 de la fila NN a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Galerí­as.

Deja un comentario