Para finalizar el 2016, la compañía Facebook presentó su más reciente herramienta de nominada Live Audio, novedosa opción que permitirá a los usuarios de la red social líder a nivel mundial a conectarse con audiencia en tiempo real pese a que estos se localicen en zonas con baja conectividad.

De acuerdo a un comunicado, Live Audio facilitará a los usuarios la escucha de libros, descubrir entrevistas así como contenidos en vivo a través de formato de audio en la sección de noticias de su plataforma.

Facebook añade que a través de esta nueva herramienta se pueden escuchar emisiones incluso si el usuario con sistema operativo Android sale de la aplicación o este tenga su teléfono móvil en modo de bloqueo. Live Audio ofrece la posibilidad de transmitir audios en áreas con poca conectividad.

Por su parte, los usuarios con plataforma iOS pueden seguir escuchando el material auditivo mientras realizan otras actividades en sus smartphones, tales como navegar en otras secciones de la red social creada por el estadounidense Mark Zuckerberg.

Cabe señalar que, hasta el momento la herramienta Live Audio se encuentra disponible para un grupo seleccionado de personas y editores. De acuerdo a directivos de la red social, se planea que sea en forma paulatina que esta nueva función de su plataforma llegue a más personas en el transcurso de este año.

Deja un comentario