La red social líder a nivel mundial, Facebook informó a través de un comunicado que será a partir de este miércoles cuando los usuarios de Estados Unidos puedan disfrutar de su nueva aplicación Notify; plataforma en la que las personas podrán recibir alertas en tiempo real sobre distintos temas de interés.

El comunicado de la compañía fundada por Mark Zuckerberg destacó que Notify ofrecerá a sus usuarios contenido proveniente de reconocidas fuentes de noticias a nivel internacional, entre las cuales destacan Fox News, Washington Post, CBS Sports, CNN, The Weather Channel y Vogue, entre otras quienes se encargarán de proveer la información de dichas notificaciones.

Adicionalmente, la compañía señaló que su nueva app sugerirá al usuario fuentes de medios de acuerdo a su perfil en Facebook, no obstante que se podrán añadir y descubrir nuevos temas de interés en cualquier momento; así, los usuarios tendrán la libertad de elaborar distintas listas de interés en una forma más personalizada.

 

Facebook-Notify

Hasta el momento, la nueva app de Facebook estará disponible únicamente en Estados Unidos.

 

Las notificaciones de Notify serán visibles a través de la pantalla de inicio del teléfono inteligente del usuario y, en caso de que este desee conocer información más detallada sobre algún tema en específico deberá acceder a la aplicación para visitar el sitio y disfrutar de la información completa.

Hasta el momento, Facebook señala que el servicio de Notify estará disponible únicamente en territorio americano para usuarios con sistema operativo iOS. Pese a que no se dieron más informes, se desconoce la fecha en que esta nueva aplicación llegue a más países alrededor del mundo.

 

 

Deja un comentario