Desde hace un par de años, Facebook se ha encargado de recordar a sus usuarios los cumpleaños de sus contactos en dicha red social y así, dedicar algunas líneas de felicitación o bien, hacer envío de alguna imagen para celebrar la ocasión.

De acuerdo a informes de la res social, poco más de 100 millones de publicaciones diarias están relacionadas con el tema de cumpleaños, por lo que Facebook ofrece una nueva forma de felicitar a familiares o amigos a través de un vídeo personalizable.

Este nuevo servicio consiste en un vídeo que aparecerá un día después del cumpleaños del usuario; material de 45 segundos de duración que incluirá a modo de compilación las mejores fotografías y/o publicaciones en torno a tu cumpleaños.

 

 

 

Este vídeo de corta duración aparecerá en tu “news feed” y mostrará un pastel de cumpleaños que se encenderá y de este saldrán las mejores instantáneas y publicaciones que hagan tus amigos en torno a tu celebración.

Facebook dará la opción a sus usuarios de compartir este vídeo directamente en su muro y así pueda ser visualizado por sus contactos, o bien, mantenerlo en modo privado para que únicamente este sea visto por el usuario en cuestión.

Este nuevo vídeo de cumpleaños será implementado en la plataforma durante los próximos días y será liberado en forma paulatina a cada uno de los dispositivos.

 

Deja un comentario