Carlos Rivera Fiestas de OctubreGuadalajara, Jal.- Ratificando que no hay tercio malo, la noche de este martes 28 de octubre el foro principal de las Fiestas de Octubre fue testigo del talento innato y la entrega del cantante Carlos Rivera; quien con esta presentación suma tres conciertos en la capital tapatía en el transcurso de éste año 2014.

En conferencia de prensa previa al show, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala; afirmó sentirse contento de formar parte del elenco artístico de Fiestas de Octubre, feria de gran tradición para los jaliscienses que ha contado con la presencia de grandes figuras de la música nacional e internacional. Compartiendo sus planes para lo que resta del año, Carlos Rivera informó que estará llevando a cabo una gira por España en la cual visitará las ciudades de Madrid, Murcia, Tenerife, las Islas Canarias, entre otras; así como una presentación en Venezuela.

Además y para cerrar con broche de oro, el intérprete de “Fascinación” reveló que a finales del mes de noviembre estará publicando su segundo álbum en vivo titulado Con ustedes… Carlos Rivera En Vivo; material grabado el pasado 5 de julio durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México en el cual contó con la presencia de Reyli Barba, India Martínez, el trío femenino Kaay, el grupo Matisse y la cantante y actriz de teatro Lolita Cortés.

Siendo las 20:15 horas, Carlos Rivera arribó al escenario del Auditorio Benito Juárez para dar inicio a la velada con el tema “Qué nivel de mujer” cover del cantante mexicano Luis Miguel que interpretara durante su participación en el reality musical La Academia.

“Guadalajara, muchas gracias por estar aquí; no tengo corazón para agradecerte estos diez años. Ya vamos por el tercer concierto en este año aquí en esta hermosa ciudad… ¡Soy tuyo Guadalajara!” expresó el cantante para continuar con el tema “Gracias a Ti”, cuarto sencillo de su más reciente álbum El Hubiera No Existe.

Posteriormente, el cantante llamaría al escenario a su compañero, el ex académico César Robles para interpretar a dueto el tema “La Quiero a Morir”, consiguiendo el aplauso y la ovación de los asistentes.

Contando con la presencia de más de ocho mil jaliscienses, Carlos Rivera realizó un recorrido a través de su discografía interpretando un total de 24 temas que van desde su álbum debut hasta su última producción discográfica; siendo “Te me vas”, “Por ti”, “Y tú te vas” y “Fascinación” entre las más coreadas por las miles de fanáticas ahí presentes.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.