¡No hay tercio malo!

A través de un comunicado de prensa, los estudios Universal Pictures han confirmado que se encuentran inmersos en los preparativos de la que será la tercera la tercera entrega de la saga Jurassic World; largometraje cuya fecha de estreno está programada para el 11 de junio de 2021.

Esta noticia llega justo a cuatro meses del estreno oficial en cines de Jurassic World: Reino Caído Caído (Jurassic World. Fallen Kingdom). De acuerdo al comunicado, Jurassic World 3 de la mundialmente exitosa saga jurásica tendrá un guión a cargo de Colin Trevorrow –director de la primera cinta de esta trilogía- y sumará el talento de la escritora Emily Carmichael (Titanes del Pacífico: La Insurrección).

Universal Pictures señala al aclamado director Steven Spielberg como productor ejecutivo del proyecto que renovó la saga Jurassic Park.

 

 

Pese a que hasta hoy no se conocen detalles sobre la trama de esta tercera entrega; se presume que Trevorrow y Carmichael trabajarán juntos en una historia creada por el propio Trevorrow en compañía de Derek Connolly.

“Es importante para esta saga que demos la bienvenida a nuevas voces creativas para mantener una narrativa fresca y viva”, subrayó Trevorrow.

 

A su estreno el pasado 2015, Jurassic World logró recaudar poco más de 1.600 millones de dólares; cifra que la convirtió en la cuarta película con mayor recaudación en la historia del cine.

Jurassic World: Reino Caído, la segunda entrada de esta trilogía es dirigida por J. A. Bayona y reúne las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y B.D. Wong. La cinta tendrá su debut en cines a partir del próximo 22 de junio.

 

 

Deja un comentario