¡Listo para volver a “jugar”!

El afamado muñeco diabólico creado por Don Mancini, Chucky, regresará a la pantalla grande el próximo año con el relanzamiento de la franquicia cinematográfica de terror Child’s Play.

Basada en la cinta original estrenada en 1988, Child’s Play aborda la historia de Charles “Chucky” Lee Ray, un asesino serial quien luego de una persecución policíaca este realiza un oscuro ritual para abandonar su cuerpo y “transferir” su espíritu a un muñeco.

Una vez dentro del cuerpo del muñeco, Chucky llegará a las vidas de una madre viuda y su pequeño hijo; personajes a quienes aterrorizará a pesar de su entrañable apariencia.

Child's Play posterAubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman y Beatriz Kitsos; este remake de la saga corre a cargo del director Lars Klevberg. John Hegeman, director de Orion Pictures –compañía que distribuirá la cinta- informó que el proyecto debutará en la pantalla grande el próximo 21 de junio de 2019 (en Estados Unidos).

A la par de oficializar su fecha de estreno, la compañía liberó un nuevo póster promocional con la frase que reza: “Más que un muñeco… Él es tu mejor amigo”.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith serán los productores de este remake de Chucky; responsables de la nueva adaptación fílmica del clásico de Stephen King, IT (2017); largometraje que se convirtió en la cinta de terror más taquillera en la historia al recaudar más de 700 millones de dólares.

 

Deja un comentario