Luego de su participación como invitado especial en la segunda edición de los MTV MIAW; el cantante británico Liam Payne aprovechó su estadía en México para promocionar su más reciente corte promocional titulado “Familiar”, sencillo en el que Payne comparte créditos con el astro colombiano J Balvin.

El ex One Direction, ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones de Universal Music –su casa disquera- en la que además de soltar algunas frases en español, compartió con los ahí presentes detalles respecto al que será su primer disco como solista; material discográfico que verá la luz el próximo mes de septiembre.

Sin revelar el nombre de su primera placa discográfica, Liam Payne sigue los pasos de sus ex compañeros Zayn Malik y Harry Styles y busca abrirse camino dentro de la industria discográfica en solitario. Del disco, aseguró que estará plagado de colaboraciones e incluirá el tema grabado con el intérprete de “Mi Gente”; artista con quien subraya, tener una gran afinidad.

“Fuimos a cenar con un amigo en común en Nueva York. Nos hicimos buenos amigos, es un tipo muy agradable. Nos divertimos mucho, ya sabes, esas situaciones en las que simplemente te entiendes con alguien, tienen el mismo humor, comparten los mismos valores”, expresó sobre Balvin.

 

 

Respecto al sonido que mostrará en esta nueva etapa artística, Payne confesó estar inmerso en la búsqueda y por ello, el disco será un abanico de ritmos. “Estoy en medio de descubrir mi sonido. Ha sido un viaje salvaje”, expresó. El cantante, puntualizó que ofrecerá al público letras en las que hablará de cosas muy íntimas en su vida.

Además de “Familiar”, Liam Payne ha editado otros cuatro sencillos entre los cuales destacan “Strip Down” y “For You” con Rita Ora, siendo este último el track principal de la banda sonora de la cinta Cincuenta Sombras Liberadas.

El cantante, puntualizó estar interesado en llevar a cabo una gira mundial para dar promoción a su primer álbum de estudio y no descarta la idea de reunirse con sus compañeros de One Direction en un futuro. “Una vez que salga mi disco me encantaría venir a México a promocionarlo”, recalcó.

 

Deja un comentario