Finalmente, la compañía surcoreana Samsung reveló la fecha oficial en la que llevará a cabo la presentación del Galaxy S8, su nuevo dispositivo móvil de gama alta con el que buscará resarcir los incidentes presentados con el modelo Note 7.

La firma tomó la decisión de postergar la presentación del smartphone, la cual estaba programada para llevarse a cabo en el Mobile World Congress de Barcelona y realizarla a través de un evento propio, el cual tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York.

El Galaxy S8 se convierte en el lanzamiento más importante de Samsung para este año; dispositivo sigue con la estética de sus antecesores reuniendo una gran pantalla y sus bordes curvados.

Rumores apuntan a que la surcoreana dotó al equipo de un nuevo asistente virtual denominado Bixby, el cual y gracias a la inteligencia artificial, los usuarios podrán distintas funciones. Adicionalmente, se espera que el Galaxy S8 cuente  con identificación del usuario mediante iris que permitirá desbloquear el dispositivo con sólo mirar la pantalla del mismo.

Cabe destacar que Samsung tiene como reto ofrecer al público nuevas y atractivas mejoras para poner la balanza a su favor ante su eterno rival Apple, quien este año celebra el décimo aniversario del iPhone, su dispositivo insignia.

 

Deja un comentario