Después del abrumador éxito obtenido con el sencillo “Uptown Funk” junto al cantante Bruno Mars, tema que se colocó durante 12 semanas en el número 1 del chart Hot 100 de Billboard, superando a “Happy” de Pharrell Williams en dicho listado, el productor musical y compositor Mark Ronson presenta su nuevo sencillo “Feel Right” ft. Mystikal.

Nombrado en 2008 como Productor del Año en la entrega de los Premios Grammy por su brillante segundo álbum Version junto a su trabajo en Back To Black de la fallecida cantante británica Amy Winehouse; Mark Ronson a participado en producciones discográficas de alto nivel para figuras como Paul McCartney, Rufus Wainright, Action Bronson, entre otros.

En 2014, Ronson fue nominado a los Grammy por la producción del tema “Locked Out Of Heaven” del álbum Unorthodox Jukebox de Bruno Mars.

 

Mark Ronson Feel Right

Gracias a su hit “Uptown Funk”, Mark Ronson ha roto récords de streaming en países como Estados Unidos, Reino Unido y México, se ha colocado en el puesto honorífico de la plataforma Spotify a nivel internacional tras superar las 15 millones de reproducciones en tan sólo una semana. El sencillo ha sido certificado en Australia y Canadá (séxtuple Platino), Nueva Zelanda y Noruega (cuádruple Platino), Estados Unidos, Reino Unido, Italia (Doble Platino) y Francia, Holanda y Alemania con Certificado de Oro.

En nuestro país, “Uptown Funk” ya cuenta con la certificación de Platino más Oro gracias a las más de 90 mil canciones vendidas en formato digital. Su nuevo material discográfico Uptown Special está compuesto por 11 temas y goza de la colaboración de grandes artistas como Stevie Wonder, Bruno Mars, Kevin Parker,  Andrew Wyatt, entre otros.

Disfruta “Feel Right”, lo nuevo de Mark Ronson:

 

 

 

 

Deja un comentario