A un año del lanzamiento de “L.A.LOVE”, buzz single que no tuvo gran repercusión en las listas de popularidad; la cantante estadounidense Fergie marca su regreso a la escena musical de la mano de “M.I.L.F.$”, nuevo corte promocional de la ex Black Eyed Peas que se convierte en la carta de presentación de Double Dutchess,  su próximo álbum.

Escrita por J.Jones, J.Donald y la propia cantante, “M.I.L.F.$” ha causado revuelo en las redes sociales desde la develación de su portada en la cual se aprecia una imagen en blanco y negro de Fergie quien posa en topless luciendo su rubia melena.

 

Fergie M.I.L.F. portada

 

La controversia del nuevo sencillo de la también actriz prosiguió con el estreno de su videoclip oficial; material dirigido por Colin Tilley, responsable del también polémico vídeo musical “Anaconda” de la rapera de origen trinitense Nicki Minaj. En el vídeo, se destaca por su notable colorido y por los múltiples y sugerentes vestuarios que luce Fergie, quien para la ocasión, se hizo acompañar de otras celebridades entre las que destacan Kim Kardashian, la cantante Ciara y la supermodelo Alessandra Ambrosio.

Con ello, Fergie se encamina a la publicación de Double Dutchess, material que se convertirá en su segunda placa discográfica como solista; mismo que verá la luz a una década de Dutchess, álbum con el que la vocalista de Black Eyed Peas se posicionó en los primeros lugares de los chats alrededor del mundo gracias a temas como “Fergalicious”, “Big Girls Don’t Cry” y “Clumsy”.

 

 

Deja un comentario