Fey Todo Lo Que Soy En VivoLa cantante e icono del pop mexicano Fey, cerró con broche de oro el pasado 2014 con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Todo Lo Que Soy En Vivo, material que fue grabado durante los conciertos que ofreciera la intérprete de “Azúcar Amargo” en febrero y abril de 2014 en las instalaciones del Auditorio Nacional como parte de la gira Tour Todo Lo Que Soy.

A poco más de dos años del lanzamiento de su exitoso álbum Primera Fila, Todo Lo Que Soy En Vivo es un tributo de la cantante Fey hacia sus fans; mismos que la han acompañado durante sus ya 20 años de carrera artística. Esta nueva producción discográfica de la cantante está compuesto por un CD+DVD con 15 temas representativos de su trayectoria artística.

Desde su lanzamiento en 1994, Fey se ganó el reconocimiento y cariño no sólo de México, sino de Estados Unidos, España y toda Latinoamérica, convirtiéndose en una de las figuras más sobresalientes de la música pop. Gracias a su disco homónimo, publicado en 1995 y del cual se extraen los hits “Media Naranja” y “Me enamoro de ti”, la cantante obtuvo Disco de Platino en México gracias a las altas ventas y consiguió llenar por cuatro noches consecutivas el Teatro Metropólitan. Su segundo álbum Tierna la Noche, está considerado como uno de los discos más representativos de la década de los 90’s y ha vendido millones de copias por toda Latinoamérica. Su primer sencillo, “Azúcar amargo”, se posicionó en la lista del Billboard Hot Latin Tracks por más de 50 semanas y consolidó definitivamente la carrera de Fey, llevándola a conquistar incluso Estados Unidos y España.

Entre sus logros más sobresalientes, Fey se convirtió en la primera cantante femenina en presentarse durante diez noches consecutivas en el llamado Coloso de Reforma, reuniendo un total de 100,000 espectadores y consiguiendo así, romper el récord de dicho recinto en el año de 1997.

Tras un periodo de ausencia en los escenarios, la cantante irrumpe en la escena musical en 2004 presentando La Fuerza del Destino; disco tributo a la extinta banda de pop-rock española Mecano; colocándose nuevamente entre los grandes de la música de nuestro país y en Latinoamerica. Dos años después, Fey lanza su sexto álbum de estudio titulado Faltan Lunas, del cual promocionó los temas “Y Aquí Estoy” y “Cómo un Ángel”.

Sus canciones se han hecho verdaderos éxitos radiales en todo el continente y la han posicionado como una de las artistas pop más admiradas y queridas de las últimas dos décadas. Todo Lo Que Soy En Vivo se encuentra a la venta en formato físico y digital desde el 24 de diciembre.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.