La sensación musical Fifth Harmony está haciendo arder el verano con su nuevo sencillo “All In My Head (Flex)” en colaboración con Fetty Wap, y ahora aumentan la temperatura con el debut del video musical de la canción, el cual ya se encuentra disponible a través de VEVO.

El vídeo, fue dirigido por el afamado Director X, quien también realizó el video del exitoso tema “Work from Home” ft. Ty Dolla $ign; audiovisual en el que el quinteto femenino emergido del talent show estadounidense X Factor luce cuerpos mientras realizan seductores movimientos en una playa.

“All In My Head (Flex)” comienza su ascenso al ser la canción más añadida en la radio pop de Estados Unidos durante esta semana; además la agrupación ha realizado diferentes presentaciones televisivas, entre las que  destacan la final  de Dancing With the Stars y Today Show el mes pasado.

 

Fifth Harmony All In My Head

 

Con motivo de su más reciente producción discográfica, la banda Fifth Harmony anunció su nueva gira internacional de conciertos con la cual recorrerá gran parte de Norteamérica, Europa y por segunda ocasión, el quinteto arribará México a finales del próximo mes de septiembre.

El gran éxito de Fifth Harmony en los charts con su segundo álbum 7/27, lanzado el 27 de mayo a través de Syco Music y Epic Records, es una adición más para sus logros durante este año, habiendo ganado por primera vez en los iHeartRadio Music Awards y en los People’s Choice Awards, teniendo su segunda victoria en los Kids Choice Awards 2016, así como dos premios en los Radio Disney Music Awards.

Rolling Stone recientemente incluyó 7/27 como uno de los mejores álbumes de 2016 hasta el momento. Las redes sociales también son un reflejo de su éxito, al contar con más de 4.9 millones de seguidores en Instagram, 3.1 millones en Twitter y 6.8 millones de fans en Facebook.

 

 

Deja un comentario