Después de meses de especulación y espera, los seguidores de la girlband estadounidense Fifth Harmony dejaron atrás sus ansías ante el estreno de “Down”, nuevo sencillo de la agrupación que se convierte en su primer corte promocional como cuarteto tras la inesperada salida de Camila Cabello.

La incertidumbre sobre una disolución definitiva de la banda tuvo fin ante el lanzamiento de este nuevo corte musical en el que Ally, Dinah, Lauren y Normani comparten sus voces con el rapero estadounidense Gucci Mane.

El grupo mundial multiplatino causó revuelo en redes el pasado lunes con anuncio de “Down”, una nueva canción desde la salida de su álbum 7/27 en el año 2016. Las cuatro cantantes celebraron este lanzamiento llevando el tema directo al escenario, presentándolo junto a Gucci Mane en la serie de conciertos de verano de Good Morning America. Su actuación en Central Park también incluyó el mega hit Cuadrúple Platino “Work from Home”,  con la aparición especial de Ty Dolla $ign.

 

 

Cabe señalar que, esta nueva canción de Fifth Harmony sale a la luz al cumplirse una semana del lanzamiento de “Crying In The Club”, sencillo debut de su ex compañera Camila Cabello, en su etapa como solista.

De acuerdo a declaraciones de las integrantes de la banda emergida del  talent show estadounidense The X Factor; estas intentaron convencer a Camila para que formara parte de su nuevo álbum de estudio: “Durante muchos meses hemos intentado sentarnos con Camila para explicarle por qué creíamos que Fifth Harmony se merecía un álbum más con todas, por el éxito alcanzado y todo el trabajo invertido. No lo conseguimos”, aseguran.

“Down” es el primer sencillo de lo que será el tercer álbum de Fifth Harmony; material discográfico que se espera llegue a las tiendas antes de finalizar el año.

 

Deja un comentario