Power girls! La exitosa girlband pop Fifth Harmony encendió las redes sociales con el anuncio sorpresa del nuevo sencillo de la banda, así como segundo álbum y la portada del mismo. Después de meses de especulación y causar gran emoción, el sencillo “Work From Home” con Ty Dolla $ign, está ahora disponible en todos lados. “Work From Home” es el primer sencillo de su segundo álbum 7/27.

Las chicas iniciarán el día del lanzamiento con una visita a estación de radio New York City’s Z100 para charlar con Elvis Duran y hacer el debut de radio de “Work From Home”.  Z100 será sólo la primera parada en la radio de “Work From Home”, ya que Ally, Normani, Dinah, Camila y Lauren se embarcarán en un tour promocional masivo para impulsar su nuevo lanzamiento.

“Work From Home” tuvo su debut mundial en televisión el pasado 28 de febrero a través del show especial de los Premios Oscar de Live With Kelly and Michael, que se transmitió en vivo desde el Dolby Theater en ABC.  Inmediatamente después del show, cada una de las integrantes de Fifth Harmony visitó a una estación de radio designada en una campaña sin precedentes, que culminará con alrededor de 100 estaciones visitadas y un evento masivo para los fans.

 

Fifth Harmony Work from Home

 

Además de darles a los fans de Fifth Harmony un pequeño vistazo del nuevo look de la banda y de lo que deben esperar,  a los Harmonizers se les dio la oportunidad de ver el tan sondo video de la canción, dirigido por el afamado Director X.

Emergidas de la segunda temporada de la versión estadounidense del mundialmente famoso reality X Factor; Ally Broke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei, integrantes de Fifth Harmony están listas para regresar a las listas de popularidad con el que será su segundo álbum de estudio, el cual llegará a más de un año del lanzamiento de Reflection, álbum debut del quinteto femenino que contiene el hit internacional “Worth It” y que fue certificado con Disco de Oro en Estados Unidos gracias a las más de 500 mil unidades vendidas.

El álbum 7/27 de Fifth Harmony ya está disponible para pre-ordenar ahora con una descarga instantánea gratuita del sencillo al momento de la compra, y será lanzado el 20 de mayo vía Epic/Syco Records.

 

 

Deja un comentario