Spread the love

Luego de que las grabaciones fueran suspendidas durante algunos días ante el supuesto contagio de covid-19 del actor Robert Pattinson, la producción de The Batman reanudo sus labores esta semana en Londres, Inglaterra y, una de las sensaciones en este retomo de actividades fue Zoe Kravitz, actriz que dará vida al personaje de Selina Kyle/Gatúbela de quien finalmente se filtraron fotos de su primer look.

A diferencia de lo antes mostrado por Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, en este primer vistazo a la aliada/enemiga del “Hombre Murciélago” vemos una Gatúbela con un aspecto chic que dista de la imagen sexy que caracteriza a la famosa villana de DC Comics. Luego de un año de haber confirmado su participación como Gatúbela en The Batman, la imagen de la actriz nativa de Los Ángeles como la icónica villana había sido uno de los secretos mejor guardados de la producción hasta ahora.

En las imágenes filtradas del rodaje se aprecia a la actriz saliendo de lo que parece ser un juzgado o edificio gubernamental, acompañada de dos sujetos, pero el furor de las fotografías yace en el look monocromático del personaje de Kravitz que consta de una elegante gabardina con efecto de vinilo y tocado a juego con detalles florales, medias de red y botas de tacón con agujetas.

Cabe destacar que el personaje de Gatúbela fue perseguido por la hija de Lenny Kravitz desde hace años tal y como ella misma lo revelara en una entrevista para la revista Nylon en la que declaró que le negaron la oportunidad de audicionar por el papel para la cinta Batman: El Caballero de la Noche Asciende (2012) bajo el argumento de considerar su aspecto como “demasiado urbano”.

The Batman ha sufrido bastantes cambios en lo que respecta a su fecha de estreno y estos han sido en su mayoría a la reciente pandemia mundial por coronavirus. El filme que estaba programado para junio de 2021 ahora está contemplado para su debut en cines hasta marzo de 2022.