Este martes, las redes sociales se cimbraron ante la filtración de un supuesto avance del que sería el single con el que la cantante pop estadounidense Lady Gaga marcaría su regreso a la escena musical. El tema en cuestión lleva por título “Stupid Love”, y dicho preview fue vitoreando por los “little monsters” (mote con el que son conocidos los fans de la cantante) quienes lo catalogaron como “la salvación del pop”.

Aparentemente, la cantante oriunda de Nueva York fue víctima de los hackers aunque se especula que fue el propio equipo de la artista quien está detrás de esta “filtración”; suceso que convirtió el nombre de la cantante en tendencia mundial.

Un breve fragmento de “Stupid Love” fue filtrado inicialmente y poco después, el tema completo ya estaba en la red; sin embargo, la canción duró poco en el ciberespacio ya que al instante era bloqueada en las redes sociales por derechos de autor.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

El sexto álbum de estudio de Lady Gaga es uno de los discos más esperados de este año tanto por sus millones de seguidores como por la crítica especializada. El disco – aún sin nombre – llegará cuatro años después del lanzamiento de Joanne, el álbum más experimental de su carrera y a siete desde ARTPOP; material que supuso su primer fracaso comercial y que recientemente, a través de un tweet, la cantante aseguró que era un proyecto del cual “no se acordaba”

Sin duda, el pasado 2019 fue un año sumamente importante para Lady Gaga ya que logró alzarse con la preciada estatuilla del Óscar a Mejor Canción Original por “Shallow” de la película A Star is Born que protagonizó junto al actor y director Bradley Cooper. Así mismo, la intérprete de “Bad Romance” llevó a cabo Enigma, su residencia en Las Vegas con gran éxito en taquilla.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.