Guadalajara, Jal.- Bajo el lema “La belleza está en todos lados”, el certamen que enaltece los valores y el garbo masculino, Mister México, llega a la Perla Tapatía para llevar a cabo la final de su edición 2017; evento en el que se dará a conocer al ganador y representante de nuestro país en la fase internacional que se celebrará en Londres, Inglaterra.

Representantes de los 32 estados que conforman la República Mexicana, arribaron el pasado 5 de octubre a la capital jalisciense para comenzar con los preparativos de la gran final y, a su vez, conocer y disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de nuestro estado.

Entre sus profesiones que van desde ciencias de la comunicación, administración de empresas, derecho y psicología; destaca que cada uno de los contendientes intercala su vida laboral con otras actividades como la natación, pintura, modelaje, baile regional, música, por mencionar algunos.

 

Julio Barrientos Pailles, representante del estado de Oaxaca, se perfila como uno de los favoritos de esta edición.

 

Además de belleza y simpatía, Mister México busca que cada uno de sus competidores profese un ferviente amor por nuestro país, su cultura y tradiciones; elementos que habrán de representar con gran orgullo en caso de ser el afortunado candidato en la eliminatoria mundial.

La elección del ganador nacional del certamen, tendrá lugar este 14 de octubre en las instalaciones de PALCCO. Los boletos están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

 

Deja un comentario