Ciudad de México – La banda británica de indie rock Florence + The Machine anunció su visita a nuestro país el próximo mes de junio como parte de su nueva gira de conciertos denominada High As Hope Tour; espectáculo con el que la agrupación liderada por Florence Welch ofrecerá un total de tres presentaciones en territorio mexicano.

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las tres afortunadas plazas que disfrutarán del recital a cargo de la que es considerada como una de las bandas más sobresalientes de la escena musical alternativa a nivel mundial.

El último álbum de Florence + the Machine, High As Hope, se lanzó el pasado mes de junio en Virgin EMI, y llegó de la mano del impactante video del primer sencillo “Hunger”, mientras que Florence también regresó a los escenarios en vivo con shows íntimos en Reino Unido y Estados Unidos.

Su cuarto álbum, High As Hope, tiene desde ya la sensación de ser un momento definitivo en la carrera de la agrupación, aventurándose en un nuevo territorio, al mismo tiempo que retoma sus raíces.


Uno de sus conciertos recientes en el Royal Festival Hall de Londres fue calificado con reseñas de 5 estrellas. En ese show, Florence también interpretó nuevos materiales por primera vez, siendo catalogado como “uno de los espectáculos más emocionantes del año” por The Times; “el eufórico regreso de un talento singular”, por The Telegraph; “una imponente intérprete regresa con un twist de poder y poesía”, por el Evening Standard.

Shake It Out”, “Dog Days Are Over”, “Moderation” y “You’ve Got The Love” son tan solo algunos de los temas que conforman el setlist del High As Hope Tour; espectáculo que se perfila a ser uno de los mejores shows que se presentarán este año en México.

FECHAS:
15 de junio (CDMX)
16 de junio (Guadalajara)
18 de junio (Monterrey)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1999 a los $490 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $2299 a los $480 pesos (Guadalajara)
Localidades disponibles desde $1680 a los $600 pesos (Monterrey)

RECINTOS:
Palacio de los Deportes (CDMX)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Deja un comentario