¡Regresa a lo grande! Luego de varias semanas de espera, la cantante juvenil estadounidense Ariana Grande publica su nuevo sencillo titulado “Focus”, primer corte promocional de Moonlight, álbum que se convertirá en el tercero de su discografía.

Compuesto por Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Peter Svensson y por la misma Ariana Grande, “Focus” llega en uno de los mejores momentos en la carrera de la joven intérprete, ya que tras haber conquistado al panorama musical a nivel internacional con su segunda producción musical My Everything, misma que dio pie a una exitosa gira mundial, con la cual llegó hace unas semanas a territorio mexicano; recientemente la cantante realizó una participación en la nueva serie Scream Queens de Ryan Murphy.

A través de un sonido retro que se explota ante la fuerte y pegajosa presencia del saxo, “Focus” de Ariana Grande muestra la evolución musical de la joven cantante, quien desde su irrupción en la escena musical en 2013 se ha convertido en uno de los nuevo iconos del pop gracias a su extraordinaria voz y a su imagen de lolita.

 

Ariana Grande Focus

“Focus” se convierte en el primer sencillo promocional del que será su nuevo álbum ‘Moonlight’

 

Además de la canción, la cantante también estrenó el vídeo oficial del sencillo, el cual contó con la dirección de Hannah Lux-Davis (quien también dirigió “Bang Bang” con Jessie J y Nicki Minaj) en el cual se puede apreciar a Ariana Grande luciendo su ya característica melena, esta vez en tono platinado al tiempo en que desempeña una sensual coreografía.

Previo a dicho estreno, la cantante Ariana Grande realizó el lanzamiento del tema “E Piú Ti Penso” junto al tenor y productor musical italiano Andrea Bocelli; melodía que forma parte del álbum Cinema de Bocelli y en cual comparte créditos con las cantantes Nicole Scherzinger (Pussycat Dolls) y la mexicana Paty Cantú.

 

 

 

 

Deja un comentario