En cuenta regresiva. Después del impactante éxito en todo el mundo con su segundo álbum My Everything, publicado en 2014; la popstar estadounidense Ariana Grande está lista para presentar al público el que se convertirá en su nuevo proyecto musical, del cual reveló un breve adelanto a través de sus redes sociales.

“Focus”, es el título del primer sencillo de Moonlight; tema del cual ya conocemos los primeros segundos gracias a que la propia Ariana Grande compartió un vídeo de corta duración a través de su cuenta oficial de Instagram acompañado con la leyenda “Twenty four days til focus… 1…2…3… cmon girls”

El sencillo “Focus” fue compuesto por Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Peter Svensson y por la misma intérprete; tema en el cual muestra una evolución musical ya que en dichos segundos se puede apreciar un fuerte y pegadizo sonido del saxo. No obstante de este vídeo, la intérprete de “Break Free” compartió en días anteriores algunos fragmentos de “Focus” en las redes.

 

 

twenty four days til focus “1….2…3…. cmon girls”

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el


Sin duda, Ariana Grande finalizará con broche de oro este 2015 ya que, no obstante del lanzamiento de este nuevo sencillo, tuvo una excelente participación actoral en la nueva serie de Ryan Murphy, Scream Queens, dando vida a la glamorosa Chanel N°2. Adicionalmente a esto, en la parte musical la cantante también colaboró con el afamado cantante italiano Andrea Bocelli en el tema titulado “E Più Ti Pienso” compuesto por Ennio Morricone para la banda sonora de la cinta Érase una vez en América y que formará parte de Cinema, el próximo álbum de Bocelli, el cual llegará a las tiendas a partir del 23 de octubre.

Gracias a “E Più Ti Pienso”, Ariana Grande se colocó en el puesto número uno del listado de música clásica de Billboard; cosechando un éxito más en la temprana y ascendente carrera musical de la joven cantante. El sencillo “Focus” se estrenará oficialmente el próximo 30 de octubre a nivel internacional.

La joven cantante, llegará por primera vez a México con su gira de conciertos The Honeymoon Tour, misma con la que se presentará el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes.

 

 

Deja un comentario