En una de mis visitas a San Luis Potosí­ ya me habí­an recomendado el Fogón do Brasil y ya hace algunos meses habí­a visto que a un costado de las íguilas, sobre López Mateos sur, esquina con Orión ya opera uno.

Este fin de semana lo visité atraí­do por una promoción que manejan de buffet a $99.00 después de las 19:00 hrs -Bebidas no incluidas-.

En este tipo de lugares recomendamos preguntar siempre el precio de la bebida antes de ordenar para evitar sorpresas.

La atención de las hostess excelente al igual que los meseros… En general todo el personal ofrece un excelente servicio, a pesar de que el lugar prácticamente queda abarrotado.

Llegando y después de pedir una caipirinha -bebida tí­pica brasileña- me fui directo a la barra de ensaladas que, si bien es cierto que no es la “mega barra”, es una barra basta y con lo esencial; por ejemplo, hay una ensalada ya preparada de espinacas frescas con manzana, ajonjolí­ y vinagreta o puedes prepararla a tu gusto con una muy buena selección de lechugas, vegetales, pastas, surimi… Y una infinidad de aderezos para todos los gustos.

Ya de regreso a la mesa empezaron a desfilar las espadas: Sirloin marinado, chistorra argentina, pollo a la naranja, pollo marinado a la cerveza, corazones de pollo, pan de queso, mollejas de res, filete con tocino, costillas de cerdo… Vamos, ¡Ni cuenta me dí­ cuando tení­a el plato completamente lleno!

Y, para el postre no puede faltar el plátano macho y una taza de café americano.

Me resulto extraño que no hubiera los famosos semáforos, ya que el personal está realmente al pendiente de cada mesa.

En nuestra evaluación el lugar cuenta con un buen servicio partiendo desde el valet parking.
Un precio razonable: Buffet $99.00 -No incluye bebidas-
Buena presentación y calidad de los alimentos.
Baños muy limpios.

NOTA:
Los comentarios aquí­ emitidos son responsabilidad del autor basado en el momento que visito el restaurante y por ética y objetividad no se realizan comparaciones con otros lugares.

Deja un comentario