Después el impactante éxito obtenido con “El Perdón”, el cantante puertorriqueño del género urbano Nicky Jam junto al español Enrique Iglesias presentan la versión en inglés del sencillo que se ha posicionado durante varios meses dentro de las principales listas de popularidad en el continente americano.

Me encuentro muy ansioso con esta nueva versión de ‘Forgiveness’. Esto significa mucho para mi carrera ya que es un lanzamiento en mi primera lengua ya que nací en Estados Unidos, y un verdadero reto para mí poder dar a conocer mis canciones en inglés. Esto no significa que voy a dejar de cantar en español, ya que yo sin mi público no pudiera estar aquí donde estoy, expresó el artista.

Luego de alcanzar el puesto honorífico de la lista Hot Latin Songs de Billboard, el boricua busca posicionarse dentro del mercado anglosajón a través de “Forgiveness”. Para fortalecer su promoción, ambos intérpretes viajaron a la ciudad de Nueva York para llevar a cabo la grabación de su vídeo musical de la mano de Jessie Terrero, director que ha trabajado con otras grandes figuras de la música como 50 Cent, Jennifer Lopez, Wisin, entre otros.

 

Nicky Jam Forgiveness

 

El cantante Nicky Jam espera que el tema tenga la misma respuesta que su versión en español; tema que se posicionó en el puesto número en Latinoamérica, en las listas de popularidad en España durante los pasados tres meses y dentro del Top 5 en países como Italia, Países Bajos y Suiza. El videoclip oficial de “El Perdón” actualmente supera las 170 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Actualmente, Nicky Jam continúa su gira por todo el continente americano y se está preparando para el lanzamiento de su primera producción discográfica con Sony Music que está pautado para finales de verano. La producción llevara por nombre, Nicky Jam 7, siendo este el séptimo álbum de toda la carrera del cantautor urbano del momento. Por su parte Enrique Iglesias continua con su exitosa gira Sex & Love Tour por Asia, Europa y América Latina.

 

 

 

 

Deja un comentario