Jared Leto The Joker

La cinta ‘Suicide Squad’ llegará a los cines en agosto de 2016.

Siendo una de las películas más esperadas del próximo 2016, Suicide Squad revela nuevas fotografías del actor y cantante estadounidense Jared Leto caracterizado del célebre villano “El Guasón” (The Joker), mismas que fueron publicadas en la nueva edición de la revista Empire.

Pese a que fueron filtradas en la red algunas imágenes de Jared Leto durante la filmación de Suicide Squad, a través de esta publicación es cómo podemos apreciar el look definitivo del histrión encarnando al mítico rival de Batman.

En las fotografías, Leto luce un abrigo color púrpura de piel de serpiente, pantalones holgados, un bastón y una serie de tatuajes así como la ya característica cabellera verde y labios rojos de “El Guasón”; personaje que anteriormente ha sido interpretado por grandes actores como Jack Nicholson y el fallecido Heath Ledger.

La cinta dirigida por David Ayer, que llegará a las salas cinematográficas estadounidenses el 5 de agosto del próximo año; cuenta con las actuaciones de Cara Delevingne y Margot Robbie.

 

 

Deja un comentario