Durante este 2017, las fotografías 360° han cobrado un gran auge en el mundo de los teléfonos inteligentes ya que a través de dichas instantáneas, los usuarios consiguen exponer a mayor detalle experiencias como viajes, reuniones, entre otras a través de sus redes sociales.

La función, estará disponible para Android e iOS.

Debido a esta creciente tendencia, la compañía Facebook llevó a cabo la presentación de una novedosa función recientemente añadida a su plataforma, la cual permitirá a los miembros de dicha red social, tomar fotografías en formato 360° directamente desde la herramienta “cámara” de la red social.

Esta nueva modalidad facilitará a los usuarios compartir dichas imágenes con sus amigos de la plataforma sin necesidad de cámaras 360° o aplicaciones especializadas en dicho formato de fotos.

Para capturar una fotografía con dicha característica, el usuario deberá dirigirse al apartado “nueva publicación” o “¿Qué estás pensando” en la cual se desplegará la opción vídeo 360°; una vez capturado –el cual será grabado por la cámara de la red social- este podrá ser posteado y compartido a modo de “foto de perfil”.

De acuerdo a informes, la red social propiedad del estadounidense Mark Zuckerberg implementará esta herramienta en forma progresiva, la cual estará disponible en dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

 

Deja un comentario