Guadalajara, Jal.- El cantante y compositor originario de Santa Clara, Cuba; Francisco Céspedes regresa a la ciudad de Guadalajara para ofrecer un í­ntimo concierto de su espectáculo Mi ángel Azul.

Abandonando su carrera de medicina, Céspedes se concentró en la música formando parte durante varios años de algunas agrupaciones cubanas como el grupo de Pucho López y la Orquesta Cubana de Música Moderna; siendo este último con el que llega a México, donde decide radicar para formar una carrera en solitario.

En 1993, el cantante Luis Miguel durante la selección de temas para su álbum Aries decidió incluir la canción “Pensar en ti”, autorí­a de Francisco Céspedes. El año de 1997 fue un año muy especial para Francisco Céspedes, ya que, luego de ser el representante de México en el Festival Viña del Mar con el tema “Hablo de ti” obteniendo el segundo lugar; graba su primer álbum como solista titulado Vida Loca, colocándose en los discos más exitosos de México, España y Estados Unidos.

Con 9 álbumes en su carrera, siendo este último Más cerca de ti, publicado en 2011; un concierto grabado en vivo donde Céspedes hace un repaso por sus temas más emblemáticos. Además de la música, el intérprete ha prestado su voz en el mundo del cine para las pelí­culas El prí­ncipe de Egipto con el personaje de Jetro y La princesa y el sapo con Louis; un lagarto trompetista y amante del jazz..

A lo largo de su trayectoria, Céspedes a compartido escenario con grandes figuras de la música como el maestro Armando Manzanero, Ana Belén, Presuntos Implicados, Alejandro Sanz, entre otros.

Sé parte de esta velada y disfruta totalmente en vivo los temas “Señora”, “Dónde está la vida”, “Vida Loca” y demás éxitos en voz de su creador.

FECHA:
29 de Marzo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$495 Titanium
$450 Platino
$275 Dorada
$193 Preferente
$140 General
(Venta de boletos a través del sistema Mega Boletos)

LUGAR:
El Bembé, López Mateos Sur.

Deja un comentario